juegos de corazón frío en línea

Para los amantes de los dibujos animados de un Corazón Frío presentamos los juegos con tus personajes favoritos en línea! Nuestros juegos flash de princesas anna y elsa no le dejarán aburrirse y estar tristes, ya que al jugar de forma gratuita en el Corazón Frío que recordar favorito de dibujos animados.

Игры для девочек

Герои для девочек

Во что еще поиграть

Любимые герои

Герои для мальчиков

Для малышей

83
8
8.75 K
52
13
12.47 K
34
9
7.23 K
Juego Elsa's Frozen Makeup
13
10
6.23 K
Juego Hidden Numbers- Frozen
90
21
16.23 K
Juego Frozen Elsa Makeup
40
13
9.08 K
49
31
12.48 K
Juego Elsa Frozen Magic game
4
0
1.31 K
Juego Zimnij ball
98
21
21.53 K
Juego Frozen Wedding Day
34
7
5.48 K
Juego Elxza gotovit
145
60
77.52 K
Juego Penguin Salvage 2
45
13
9.21 K
4
1
934
1
0
221
51
11
5.54 K
Juego Winter Freeze
4
1
512
27
8
12.24 K
Juego Rocket Launchers
32
9
6.74 K
Juego Frozen Hidden Letters
3 Páginas

Acerca de nuestros juegos desde el corazón frío

Estaban buscando algo especial para su princesa de un corazón frío? O quieren relajarse y desconectar de los casos difíciles tirados? Entonces es el momento de mirar a esta sección, que presenta el juego para las niñas.

¿Qué hay aquí? Y por qué es importante para jugar?

  1. Más de 1000 juegos. Cada día añadimos nuevos, para que pueda obtener la mayoría de la diversión y la elección de la que disfrutan los más;
  2. Más de 50 variedades. Con aplicación de frío que nunca se aburrirá. Eso es sólo echar un vistazo:

¿Le gusta vestirse, recoger la ropa y el estilo? Para usted, hemos establecido una docena pocos "odevalok": Recoge la imagen para salir de Anna y Elsa desde el corazón frío hacia fuera para paseos diarios, recreación al aire libre, y muchos, muchos otros propósitos

no puede vivir sin puzzles.? personaje de dibujos animados fabulosa le llevará a través de varios niveles de problemas de lógica.

Si quieres acción especial "femenino"? Y es en este "rango masacre».

¿Le gustaría sentirse como una azafata o una dama de negocio responsable? Hay también una opción. Con nuestros juegos usted será capaz de darse cuenta de su jefe potencial formidable, belleza confiado, inteligente granjero domohozyayushki diferente ...

O para sentir el centro del mundo, una bruja de verdad? Luego de que hemos proporcionado el juego Cold Heart, en el que juegas como una bruja. Visita de unos momentos una verdadera princesa, la reina, la reina? Y esto es posible con nuestro portal. En general, cada uno se puede encontrar en nuestra página web divertido fresco para sí mismo. Y hemos proporcionado la opción de elegir que en uno de nuestros 48+ páginas?

  1. Siempre estamos en contacto

Para los participantes de los juegos organizados por la comunidad en todas las redes sociales. Así que no se puede simplemente pasar el tiempo disfrutando el proceso. Se obtiene posibilidades ilimitadas, literalmente, para comunicarse, intercambiar puntos de vista y experiencias. Usted no se aburrirá!

  1. Entretenimiento + conocimiento del nuevo mundo

Otra característica que "proporcionar" una gran cantidad de nuestros juegos. Con ellos, la niña aprende sobre el mundo y entender que:

  • Las patatas hervidas en agua, pero no en una cacerola vacía;

  • la carne debe ser asado al menos 30 minutos en lugar de 2 minutos;

  • las verduras crecen en las camas en el jardín y no en los estantes;

  • para ser bella, no sólo tienen que llevar ropa de moda tan hermoso, sino también para lavar ...

al final, estos juegos promover el máximo desarrollo del bebé, ayudarla a aprender un poco más sobre el mundo (pero en la forma más simple).

  1. No hay cuotas e inscripciones estúpidos!

¿Cuántas veces has tenido que: se desplazaron al lugar, para distraer y entretener, y él le da:

  • Por favor, registre;

  • Después de la inscripción solicitada para depositar dinero en la cuenta / introducir una dirección de correo electrónico;

  • danza ritual de la danza de los dibujos animados "el corazón frío" en nuestro honor.

Nuestro portal es categóricamente en contra de dicha ilegalidad. Así tenemos, siempre se puede disfrutar del proceso fresca y sin dolores de cabeza.

  1. mínimo de la publicidad, "salto" y banners "tics"

Somos plenamente conscientes de su ira, porque ellos mismos llegaron a los sitios de los competidores. No sólo eso, están llenos de la publicidad más abiertamente vulgares, por lo que también infectar su PC de diferentes mucks mail.ru y otros servicios. Hacemos esto no sucederá! La cantidad de publicidad en el portal se reduce a cero, para que pueda disfrutar el proceso. Y no se preocupe acerca de la condición del niño, que pasó a ver un anuncio de moscas lugares comunes "saltar"

Portal único, creado por entusiastas de los juegos para los entusiastas. Respetamos sus preferencias y opiniones, por lo tanto, tenemos una perfecta organización del proceso de juego con las heroínas de sus corazones fríos. Provienen de las mejores aplicaciones para su familia y seres niñas, son siempre feliz de verte!

La historia de Ana y Elsa

Anna - el personaje principal de la caricatura. Tal vez le falta un poco de la gracia regia, pero ella es muy enérgico y curioso. A veces se actúa primero y luego piensa, pero las chicas más alegres y curiosos no encuentra en todo el reino. Anna quiere acercarse de nuevo con su hermana Elsa y hacer amigos con ella como un niño. Cuando el reino viene Erendell invierno eterno, Anna va en un peligroso viaje para arreglar las cosas. A disposición de la joven princesa - sólo su valor, la determinación y el optimismo. Se configura en el que todo lo que era para salvar el reino y su familia. Elsa - el personaje principal de la caricatura. Ella tiene el poder de hielo y nieve desde la infancia.