juegos de ajedrez en línea

El ajedrez es un antiguo juego de mesa. Aquí los amantes del ajedrez creen que es el arte y el deporte y la ciencia. Jaque mate en persa significa – el rey ha muerto. Trate de luchar en nuestros juegos de ajedrez y de demostrar su superioridad sobre el equipo y otros jugadores.

Логические игры

Во что еще поиграть

Любимые герои

Герои для девочек

Герои для мальчиков

Для малышей

185
50
21.86 K
1
1
62

Chess con el ordenador y dos libres

Ajedrez termina cuando la cifra que indica el Rey fuera del juego. juego de ajedrez, como se vio después, bien podría ser la razón para el libro. Juega gratis y sin registro en nuestro sitio web. Tales como cuento de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas, escrito para este juego. El ajedrez está en una situación diferente puede considerarse juegos de azar. Así, por ejemplo, en 1061 fueron prohibidos por el cardenal de la Iglesia católica como sacerdotes entre el ajedrez ganaron popularidad fenomenal y luego desviados de los principales asuntos de la iglesia. Es cierto que en 1393 se les permitió de nuevo. La Iglesia ortodoxa ha prohibido el ajedrez dos siglos más tarde, en 1262. El permiso para jugar al ajedrez en la ortodoxia y no seguirla, pero no fue necesario, ya que la prohibición en realidad no actuó. No en vano, de inmediato comenzamos a comparar el juego de mesa con la estrategia militar. Esto ahora difícil imaginar que un caballo, torre o alfil (todos, por cierto, no como un elefante) pueden tener algo que ver con la acción militar. ¿Dónde están los tanques, lo preguntas? Donde la aviación? Bueno, si decidimos hacer la infantería - deja que sea la infantería ... Pero ¿por qué, entonces, son más como peones en las duras gruñidos y niñas en vestidos de bola? En todas estas preguntas no es difícil de responder, si se recuerda que la historia del juego de ajedrez tiene sus raíces en la antigua India: los científicos están de acuerdo en el hecho de que había un juego no más tarde del siglo 6 dC. Porque mientras la humanidad era una ya una sociedad civilizada y organizada, la batalla no se parecía a la mano de obra primitiva. A la vanguardia del arte de la guerra, comenzaron a aparecer sin resistencia personal y fuerza de los guerreros, y la capacidad de sus líderes para construir las tácticas de combate y estrategia de planificación. Cumplir con diferentes esquemas tácticos en los seres humanos, incluso en aquellos días era un poco caro, pero debido a los antiguos gobernantes decidieron llegar a algo que les permitiera simular durante la batalla. E inventó el ajedrez - no es tanto un juego como un campo de entrenamiento para los generales, herramienta y la detección de posibles técnicas de planificación de tácticas. A bordo se encontraban precisamente esas fuerzas, que en ese momento poseían los entonces generales. Y por si mismos generales encontraron un lugar: el papel del rey, que es de poca utilidad como un soldado ordinario, pero sin la cual la batalla se pierde por un instante.

Juego de ajedrez en línea sin necesidad de registro

En nuestro tiempo, se hizo popular juego de ajedrez con el ordenador. Esto es muy interesante, ya que no siempre tienen una serie de alguien que puede jugar con usted un juego de ajedrez. Batir actual campeón - más de una tarea difícil para el equipo, que por definición sólo es capaz de seleccionar las variantes de mayor éxito de cientos de miles cargados en su memoria una vez que juega partidas de ajedrez. Sin embargo, esto no quiere decir que no hay ningún sentido jugar si el juego no implica un oponente real en vivo en el otro lado de la Internet. Para alguien que está empezando su viaje en el apasionante mundo de ajedrez, emulación de ordenador del juego ofrece muchas oportunidades - y es muy poco probable que, sin tener aún la suficiente experiencia, que puede vencer a una máquina sin alma, a un nivel más alto que el "Principiante"!